viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVA EXPOSICIÓN: DAIMIEL







El día 20 de Noviembre inauguramos una nueva exposición de nuestros quilts en la casa de la cultura de Daimiel, ya llevamos una semana y las personas que van a visitarla se entusiasman con los trabajos, trabajos novedosos, algo muy distinto a lo que están acostumbrados a ver en las salas de exposiciones. Para los que estamos en este mundillo del patchwork, es todo muy familiar y cotidiano, pero a personas que no lo conocen les resulta muy sorprendente. Para nosotras es muy gratificante darlo a conocer.













Aquí estamos con la concejala de cultura del Ayuntamiento de Daimiel el día de la inauguración, a la cual queremos a gradecer su interés y dedicación, agradecemos, en especial, a la coordinadora de cultura, Josefina Villegas, que nos ha ayudado y facilitado todo el trabajo. Gracias también a Bernardo por su ayuda y agrado.





Al igual que hicimos en Almadén, en esta ocasión tambien hemos querido hacer un taller dentro de la sala de exposición. Lo realizamos el miércoles 25 de Noviembre. Asistieron 13 mujeres, todas muy interesadas en esta técnica, con las cuales pasamos unas horas muy agradables. ¿Les habrá "picado el gusanillo"?








1 comentario:

  1. Hola me llamo Amparo.
    Me gustaria tener informacion de las clses y cursos que haceis,yo me estoy iniciando en el mundo del patch, pero creo que sola no puedo.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar